Shia había dicho que estos atuendos eran parte del llamado traje de la danza del vientre. Sus ombligos eran visibles entre la blusa y los pantalones cortos. Era muy sensacional, y sus pequeños y deslumbrantes ombligos. Esto garantizaba que todos los ojos estarían sobre la que lo vistiese.
Parece una forma común de vestirse en Ancadi. Cuando Yue recibió esto de regalo de una señora de una mansión, ella de inmediato comenzó a llevarlo para lucirlo. Al ver a Yue en ello, los ojos de Hajime se volvieron como bestias salvajes. Al parecer, Hajime parece ser débil ante este tipo de trajes. Sus ojos estaban fijos en Kaori una vez que empezó a llevarlo, lo que provocó que Shia y Tio hagan lo mismo.
Excepto Yue, ellas no provocaron una respuesta suficiente de Hajime. Como resultado, ellas comenzaron a llevar los mismos trajes todos los días. Sin embargo, el traje de Yue hacía colapsar la razón de Hajime.
Incluso ahora, mientras salían, todas seguían en sus eróticos trajes. Finalmente, Hajime había llegado a su límite y comenzó a señalar el punto de manera ruidosa y agresiva, a pesar de estar un tanto feliz, para hacer que vistan normal de nuevo.
Shia había dicho que estos atuendos eran parte del llamado traje de la danza del vientre. Sus ombligos eran visibles entre la blusa y los pantalones cortos. Era muy sensacional, y sus pequeños y deslumbrantes ombligos. Esto garantizaba que todos los ojos estarían sobre la que lo vistiese.Parece una forma común de vestirse en Ancadi. Cuando Yue recibió esto de regalo de una señora de una mansión, ella de inmediato comenzó a llevarlo para lucirlo. Al ver a Yue en ello, los ojos de Hajime se volvieron como bestias salvajes. Al parecer, Hajime parece ser débil ante este tipo de trajes. Sus ojos estaban fijos en Kaori una vez que empezó a llevarlo, lo que provocó que Shia y Tio hagan lo mismo.Excepto Yue, ellas no provocaron una respuesta suficiente de Hajime. Como resultado, ellas comenzaron a llevar los mismos trajes todos los días. Sin embargo, el traje de Yue hacía colapsar la razón de Hajime.Incluso ahora, mientras salían, todas seguían en sus eróticos trajes. Finalmente, Hajime había llegado a su límite y comenzó a señalar el punto de manera ruidosa y agresiva, a pesar de estar un tanto feliz, para hacer que vistan normal de nuevo.
การแปล กรุณารอสักครู่..
