El cielo de van Gogh en la pintura noche estrellada está lleno de nubes girantes, brillantes estrellas y una luna brillante. El ajuste que pueden relacionarse con los televidentes y cielo remolinos van Gogh´s dirige el ojo de viewer´s alrededor de la pintura, con espacio entre las estrellas y los contornos curvas creando un efecto de punto a punto. Estos elementos internos aseguran fluidez y tales contornos eran importantes para el artista a pesar de se estaban convirtiendo en menos importantes para otros impresionistas. Así Night´s estrellado composición era distinta de la técnica impresionista del siglo XIX.
El artista fue consciente de que su composición de noche estrellada era un tanto surrealista y estilizada y en una carta a su hermano se refirió a las "exageraciones en cuanto a la composición." El estilo vívido elegido por van Gogh era inusual - eligió líneas para describir esta escena de noche cuando siluetas habría sido una opción más obvia.
En noche estrellada forma contorneada es un medio de expresión y se utilizan para transmitir emociones. Muchos se sienten que van Gogh´s turbulenta búsqueda para superar su enfermedad se refleja en la oscuridad del cielo nocturno. El pueblo está pintado con colores oscuros pero las ventanas iluminadas crean una sensación de confort. El pueblo es tranquilo en comparación con el cielo nocturno espectacular y el silencio de la noche se puede sentir casi en noche estrellada. El campanario domina el pueblo y simboliza la unidad en la ciudad. En cuanto a la composición, el campanario de la iglesia da una impresión de tamaño y aislamiento.
En el primer plano de izquierda es un ciprés con curvas que se asocia típicamente a luto. Está pintado en la misma forma que el cielo con líneas fluidas que mejora el flujo de la pintura noche estrellada, así como su facilidad en el ojo.
ผลลัพธ์ (ภาษาสเปน) 2:
El cielo de la noche de Van Gogh representado en la pintura de la noche estrellada está lleno de nubes que giran, estrellas brillantes, y una luna creciente brillante. El escenario es uno que los espectadores pueden relacionarse y van Gogh's cielo arremolinándose dirige el ojo del espectador alrededor de la pintura, con una separación entre las estrellas y los contornos curvos que crean un efecto de punto-a-punto. Estos elementos internos garantizan la fluidez y dichos contornos eran importantes para el artista a pesar de que son cada vez menos significativa para los otros impresionistas. Por lo tanto la composición estrellada una Noche era distinta de la técnica impresionista del siglo 19. El artista era consciente de que su composición noche estrellada fue algo surrealista y estilizada y en una carta a su hermano que incluso se refirió a "exageraciones en cuanto a su composición." el estilo vivo escogido de Van Gogh era inusual - eligió líneas para retratar esta escena de la noche, cuando las siluetas habrían sido una elección más obvia. En las formas contorneadas noche estrellada son un medio de expresión y que se utilizan para transmitir emociones. Muchos sienten que van Gogh's búsqueda turbulenta para superar su enfermedad se refleja en la oscuridad del cielo nocturno. El pueblo está pintado con colores oscuros, pero las ventanas iluminadas a crear una sensación de confort. El pueblo es tranquilo en comparación con el espectacular cielo nocturno y el silencio de la noche casi se puede sentir en la noche estrellada. El campanario domina el pueblo y simboliza la unidad en la ciudad. En términos de composición, la aguja de la iglesia da una impresión de tamaño y aislamiento. En el primer plano izquierdo es un ciprés con curvas que normalmente se asocia con el luto. Está pintado de la misma manera como el cielo con líneas de fluido que mejora el flujo de la noche estrellada de la pintura así como su facilidad en el ojo.