Estando de acuerdo con Liliana, Shia dirige al grupo porque ella tiene la percepción más alta en el equipo. Shizuku y los demás están actualmente durmiendo en las habitaciones de mayor clase, así que en este momento están en un edificio separado, y el grupo está avanzando a través de los pasillos con pasos silenciosos, mientras la luz de la luna se filtra por las ventanas.
Y, después de avanzar por un tiempo, eso sucedió.
¡¡Zudoooon!!
¡¡Pakyaaaan!!
El descomunal ruido se asemejaba al de un bombardeo, justo después, el sonido de los cristales rompiéndose se podía escuchar por toda la capital del reino. El aire se agitó y tembló por el impacto, las ventanas en el pasillo que el grupo de Yue estaban caminando, también estaban temblando.
“Wawa, ¿¡qué demonios!?”
“Esto es…..¿¡no puede ser!?”
Shia, mientras usa al máximo sus orejas de coneja con el fin de escuchar a las personas que podrían aparecer, instintivamente se cubre sus orejas de coneja mientras deja escapar una voz. Acto seguido, la cara de Liliana se pone pálida y ella corrió hasta la ventana. Yue y las demás también se acercan a la ventana para ver lo que está pasando.
Y, hacia la visión que entra en sus ojos…..
“Tal cosa…..la gran barrera…..¿fue destruida?”
Liliana se cubre la boca y dice eso con una temblorosa voz. Es tal como ella dijo, en el cielo nocturno de la capital del reino, la gran barrera se quebró en partículas de magia y se dispersaron como el polvo.
Liliana sólo puede observar el espectáculo con asombro, una luz centelleó, y en el siguiente momento, el descomunal ruido se escuchó otra vez. Y, la delgada capa de luz que cubría la capital del reino comenzó a fluctuar.
“Incluso la segunda barrera….¿por qué…..es tan frágil? Con esto, pronto…..”
¿Cuál es la gran barrera de la que habla Liliana? Hay tres enormes barreras mágicas que defienden el reino de los enemigos del exterior. Un artefacto genera la barrera en tres puntos, los magos de la corte imperial vierten sus poderes mágicos de forma regular con el fin de mantener las barreras. Su fuerza se ha demostrado muchas veces, el reino se ha defendido de la invasión de la raza Demoníaca durante cientos de años. Esta era una de las razones por las que la guerra todavía está en un estado de estancamiento.
Una barrera de protección absoluta fue destruida en un solo momento. Y, justo ahora, la segunda barrera también estaba a punto de romperse. Cuanto más cerca están las barreras del reino, más fuertes se vuelven, pero si la segunda barrera estaba a punto de quebrarse en cualquier momento, es sólo cuestión de tiempo antes de que la última también caiga. El palacio real se está alborotando, parece que han notado que la barrera fue destruida. Las luces comienzan a parpadear en muchos lugares.
“No puede ser, ¿un trabajo desde dentro? ……Pero, echando una mano….¿a las fuerzas enemigas? Sólo qué está ocurriendo….”
Fue Yue y las demás las que respondieron a Liliana, que estaba demasiado absorta en la idea mientras estaba aturdida.
“¿Me escuchas? Señorita, ¿debo informarte de la situación?”
Sus piedras de telepatía comenzaron a brillar, una voz resonó de ellas. Es la voz de Tio, que se quedó en la capital del reino. Por la forma en la que habla, ellas parecían haber comprendido más o menos lo que está pasando.
“N…..por favor, hazlo, Tio.”
“Entendido. Alrededor de un kilómetro al sur de la capital del reino, hay una persona de la raza Demoníaca dirigiendo a un gran ejército de demonios. El dragón blanco de esa vez también está allí. Su Aliento fue lo que había destruido la barrera. Sin embargo, no veo las figuras de los líderes.”
“No puede ser, ¿una invasión? ¿Cómo, cómo demonios se las arreglaron para acercarse tanto……”
Hacia el informe de Tio, Liliana frunció el ceño con una expresión de duda.
Hacia ese mar de dudas, Yue y las demás también podían imaginarlo. El jinete del dragón blanco, Freed Bagua, la persona de la raza Demoníaca de ese momento en donde se obtenía la magia Espacial en la [Guryuu-en Great Volcano][5]. Incluso para Yue, es virtualmente imposible abrir un “portal” para que todo un ejército lo cruce, pero si había algún tipo de asistencia, podría ser posible.
Para realmente hacer un salto espacial[6] a través de todo el continente sin llamar la atención, con el fin de aparecer justo debajo de nuestras narices, en la capital del reino. No hay otra manera más que esa. Aunque el dragón blanco está atacando, él probablemente no pueda moverse mucho si ese fuera el caso, probablemente está descansando en la retaguardia y dando órdenes.
Por el momento, el sonido de cristales siendo rotos resuenan de nuevo por el aire. La segunda barrera fue destruida. Mientras está frustrada, Liliana insta a reunirse con Kouki y los demás. Sin embargo, Yue sacudió la cabeza.
“…….Nos separamos aquí. Vosotras, seguid.”
“¿Na[7], aquí? ¿Qué es lo que……?”