Aunque Freed fue capaz de esquivarlo a tiempo, muchos subordinados detrás de él, mientras eran golpeados directamente por la aurora, se volvieron un poco conscientes de que estaban muriendo, y con sólo eso, unos pocos quedaron.
“Os maldigo, matar a mis subordinados. …..No esperaba que seas capaz de abrir 2 al mismo tiempo….eso significa que todavía te he subestimado……”
La rabia llenó sus ojos, al mismo tiempo, también estaba asombrado de que Yue fuera capaz de crear ambos portales simultáneamente, y adecuadamente logró utilizarlas en combate. Tampoco habían rastros de conjurar o usar una formación mágica, aunque confirmó su verdadera naturaleza en su mente, en este momento, es necesario buscar a las 2 personas desaparecidas.
“¡Freed! ¡Por aquí!”
Uno de los subordinados de Freed señaló fuera de la muralla exterior. Ciertamente, Yue y Shia estaban allí.
Era difícil luchar mientras las casas estaban justos debajo de ellos. Si Freed verdaderamente desea una confrontación entre ellos, sería poco probable que simplemente continuaría invadiendo la capital del Reino, y así, el se transferiría directamente fuera de las murallas exteriores. Por supuesto, sería una situación de emergencia si realmente continuase su invasión, en lugar de enfrentarse a Yue y Shia, ya que la guadaña del dios de la muerte le atacaría por detrás.
Debido a que Freed también entendía esto, él no podía darles la espalda hacia ellas. Yue extendió su mano derecha y con su dedo ~Kui Kui~ lo doblaba mientras hacía el gesto para que se acercase, de esta acción, la rabia de todos los Demonios superó el punto de ebullición.
Era obvio que la chica con un infantil aspecto les estaba provocando, y una detestable chica de la raza de hombres conejo, que masacró a sus compañeros, también estaba allí; con eso en sus mentes, “Vamos a ser vuestros oponentes”, mientras sus miradas se alineaban….la provocación no era posible de ignorar debido a su propio orgullo como la raza superior, incluso si los oponentes eran pocos en número.
“¡Sólo eres una niña!”
“¡Sucia bestia, no te lo creas tanto!”
Mientras gritaban esas abusivas palabras, todos los Demonios atacaron al mismo tiempo. Ellos enviaron a las bestias demoníacas tras Yue, que era capaz de disparar magia letal en rápida sucesión sin retrasos en absoluto. Desde el suelo, una parte del gran ejército también atacaban ferozmente a Yue y Shia.