Gritó el Demonio con el corto cabello de color rubio, mientras miraba a Shia con los ojos llenos de odio por las muertes de sus compañeros, y colisionó con Doryukken, que estaba siendo levantado.
Shia, que fue empujada hacia atrás, fue separada de Yue aunque ella trató de aumentar su peso para resistir el empuje, antes de realizarlo de verdad, un portal negro de teletransporte ya se había abierto detrás de ella. En ese instante, las miradas de Yue y Shia se encontraron, el precipitado ataque suicida estaba destinado a ganar tiempo para que Freed conjure su magia espacial.
“¡Yue-san! ¡Lo siento! ¡Hemos sido separadas!”
“N…..no es ningún problema. Voy a matar a este hombre aquí.”
Inmediatamente después de ser empujada al portal, Yue, con el pulgar levantado, dijo “¡Buena suerte!”. Shia sonrió un poco por eso. La sonrisa fue vista por el Demonio montado sobre el enorme águila negra, su rostro se retorció en rabia, aunque no le importaba Shia, era la compañera de Yue la que fue tragada por el portal, lo que significaba que ambas estaban ahora separadas.
“Esa frívola y sonriente cara, qué repugnante. Cuando tus extremidades sean arrancadas, las pondremos delante de tu hombre.”
Dijo el primer Demonio mientras salía del portal. A diferencia del resto de Demonios, Shia supuso que era debido a un rencor personal, mientras fruncía el ceño, ella le preguntó dudosamente.
“……¿Nos hemos visto en alguna parte? ¿Aunque no recuerdo haber hecho algo para recibir este tipo de miradas?”
“¿Todavía recuerdas a esa mujer Demonio con el cabello rojo?”
Shia, que no podía entender por qué se presentó la repentina conversación sobre una mujer, sólo podía ladear la cabeza pensativamente. Pero, el hombre Demonio, tomó ese acto como no ser capaz de recordarlo, mientras aprieta sus dientes, expresó más información sobre su rencor.
“Bastarda, la mujer que asesinasteis en la Gran Mazmorra de Orcus.”
“………..¡Ah! ¡Esa persona!”
“Bastarda~”