Las águilas negras dejaron escapar un valiente grito y se acercaron, Shia, sin mirar, saca a Doryukken de su Almacén del Tesoro y lo configura en su modo de disparo, entonces, sin vacilar, dispara un cartucho explosivo. Yue también, sin mirar, sólo casquea los dedos con su mano derecha e incontables cuchillas de viento son disparadas como una fuerte lluvia.
De las dos águilas negras, las cuales se acercaban a las dos chicas, una de las cabezas fue reventada por la onda de choque, y la otra, como si era ejecutada por una guillotina, fue cortada en pedazos, y sus trágicos aspectos cayeron sobre el tejado de una casa. En ese momento, las personas que estaban dentro de la casa escucharon el ruido y se pusieron extremadamente nerviosos.
Después de que esos dos fueran eliminados, todos los demonios con alas se dieron la vuelta y notaron a Yue y Shia. Si se mira de cerca, se notaría que sobre un tercio de ellos tenían Demonios montados sobre ellos. Después de parecer que estaban inspeccionando la situación cuando notaron que las dos águilas cayeron, comprendieron que el otro bando era alguien de la raza hombres conejo y una pequeña chica, como si estuvieran viendo a un idiota, resoplaron a Yue y Shia, y entonces comenzaron a conjurar su magia.
Tanto Yue y Shia no tenían ninguna intención de proteger al reino de un gran ejército, sin embargo, su propósito era Freed Bagua, era como si tratasen de irse sin permiso, no había otra manera que contraatacar cuando eran el objetivo.
Por ahora, Shia dice “No somos enemigos~, justo ahora fuimos atacadas, por lo que no había otra opción~”, aunque ellos se estaban riendo de la idiotez, no parecía como si tenían alguna intención de parar sus ataques.
Los Demonios pensaron que el oponente no tenía importancia, así que avanzaron y dejaron a unos cuantos amigos detrás para encargase de ellas. En el siguiente instante, los gritos y el rugido de sus últimos momentos resonaron detrás, y cuando se dieron la vuelta para ver la causa, sus ojos de abrieron como platos con asombro.
¡¡Googaa~aaaaa!!
Era un dragón hecho de truenos, rugiendo mientras devoraba, uno tras otro, a sus amigos y a las bestias demoníacas.
Hacia la visión, los Demonios sólo podían quedarse mirando en total sorpresa. Tratando de escapar del dragón de truenos, un Demonio está intentado desesperadamente escapar hacia sus amigos sobre su bestia demoníaca, extendiendo su mano, como si pidiese ayuda……sin embargo, en el siguiente instante, por detrás, un cartucho explosivo atravesó el aire con instinto asesino, y el dragón gris y su jinete se rompieron en pedazos.!!