Influenciada por el manga, la música y el conte (comedia de breve duración, habitualmente representada por un grupo reducido de cómicos que encarnan mediante un talante humorístico situaciones ficticias ante público en directo), Naoshi nos descubre un mundo muy peculiar y personal, donde explora sus pensamientos y emociones. Escenas muy limpias, minimalistas en el uso del color saturado y la “puesta en escena”, donde sus personajes parecen querer transportarnos a una dimensión de alegría y felicidad.
Tu trabajo trata sobre "gente muy poco convencional que vive en un mundo real”, con pensamientos y emociones cotidianas que van desde la alegría hasta la ansiedad, pasando por el dolor y la felicidad. ¿Aspiran estos personajes a encontrar su lugar en el mundo?¿Hay una búsqueda constante de la felicidad o no les preocupa demasiado?
Ellos ya tienen su lugar en este mundo. En estos lugares, disfrutan viviendo o buscando la felicidad más remota a través de nuevas cosas. De cualquier manera, espero que todos ellos vivan vidas felices estando satisfechos con ellos mismos.
Enlazando con la pregunta anterior, ¿cuánto de Naoshi hay en tu trabajo? ¿Tu arte refleja tus preocupaciones y deseos como artista o te inspiras más en la gente que te rodea?
Creo mi trabajo desde mis propias experiencias y emociones. Las imágenes se vuelven bastante oscuras cuando estoy preocupada, felices cuando estoy enamorada o desafiantes cuando estoy probando cosas nuevas. Reflejan mis emociones directas.