Una derivación de su magia inherente “Visión del Futuro” y “Visión Reveladora”. Le permitía ver hasta 2 segundos en el futuro. Aunque es una versión degradada de su visión “Suposición del Futuro”, en su lugar, ni siquiera usa poder mágico, es una conveniente habilidad que puede ser utilizada en rápida sucesión y varias veces. Este era el resultado de los esfuerzos de Shia por el entrenamiento continuo.
“¡Qué eres, qué eres exactamente!”
“…..Soy una mujer con orejas de coneja.”
Él no podía creer lo que veía, Shia había esquivado todos los rayos, y naturalmente, el ataque de Mihaul mientras cae en picado puede ser eludido con facilidad, ella empuñaba el Kendama y esperaba a que él pase por delante.
Entonces, el Kendama rodeó a Mihail, las cadenas se enrollaron a su alrededor y fue contenido al instante.
“¡Nuguo~o! ¡Suéltame!”
“¡Te soltaré, tal y como lo deseas!”
Mihail, que fue atrapado por las cadenas, fue arrojado por Doryukken, mientras fue liberado, la fuerza centrífuga causó que volase hacia el suelo. Esta fuerza creada por el pesado bulto de hierro era terrible, Mihaul fue arrojado hacia el suelo como un meteorito.
De repente, puso una barrera de viento y escapó de una muerte instantánea, sin embargo, es probable que todos los huesos de su cuerpo fueron pulverizados, mientras se encuentra tumbado sobre su espalda sin moverse ni un centímetro. ~Gobog Gobo~ escupió sangre.
Shia aterrizó a su lado.
Cargando a Doryukken en su hombro, ella había comprometido a Mihail. Mihail, mientras todavía estaba débilmente consciente, sus vacíos ojos se volvieron hacia Shia. En sus labios, debido a ser incapaz de acabar con su enemigo, o debido a la imposible situación de ser aniquilado, a pesar de tener cerca de 100 subordinados, mostró una sonrisa de burla hacia él mismo que incluso Mihail no entendía. Para ser apaleado hasta este estado, es posible que no pueda hacer nada más que reírse de sí mismo.
Hacia Shia, que le estaba mirando, Mihail se da cuenta que es su fin. En su corazón, se disculpó con su querida prometida de la que no pudo tomar venganza, y entonces dijo sus últimas palabras.
“….Goho~, esto….goho~…..¡monstruo!”
“Fufu, ¡muchas gracias!”
La última represalia de Mihail solamente parecía dejar a Shia más satisfecha.