Pero, en ese momento, se escuchó un descomunal ruido de algo rompiéndose a lo lejos, y el aire también tembló un poco.
Con el cuerpo de Aiko poniéndose rígido y dirigiendo sus ojos hacia él, Hajime estaba mirando hacia fuera y concentrándose en algo en la lejanía. En ese momento, Hajime obtuvo información del grupo de Yue, que está en el suelo.
“Che, con esta sincronización. …..Bueno, en un sentido, es conveniente……”
Después de un rato, Hajime mira a Aiko mientras chasquea la lengua. Aunque Aiko no sabe que Hajime tiene telepatía, pero debido a que sabe que él tenía un montón de artefactos, supuso que se había enterado de algo, y su mirada emitía la impresión de querer saber lo que estaba pasando.
“Profesora, es un ataque sorpresa de la raza Demoníaca[3]. Parece que el ruido de hace un momento era la barrera exterior, que cubre el reino, siendo roto en pedazos.”
“¿¡Un ataque sorpresa de la raza Demoníaca!? Eso significa…..”
“Ahh, justo ahora, el Reino Heilig está siendo invadido. Acabo de ganar información de mis compañeros a través de la “Telepatía”. Parece que la persona de la raza Demoníaca también trajo consigo un gran ejército de demonios. En un completo ataque sorpresa.”
Hacia la sesión informativa de Hajime, el rostro de Aiko se pone pálido, “Eso no puede ser”, se escapó de ella mientras sacudía su cabeza.
Así es. En primer lugar, es imposible no darse cuenta de una invasión con la cantidad de fuerzas que estaban avanzando hacia el reino, la gran barrera que rodea la capital del reino era también lo suficientemente fuerte como para mantener alejados todos los ataques normales y era inesperadamente tenaz contra los poderosos. Nadie creería que los 2 mayores obstáculos fueron completamente despejados con tanta facilidad.
“Profesora, en primer lugar, vamos a unirnos temporalmente con Amanogawa y el resto del grupo. Entonces, hablaremos sobre qué hacer.”
“S, sí.”
Aiko, que se puso rígida por la tensión, está ahora siendo sostenida por la mano derecha de Hajime. “¡Uhya!” Se filtró una extraña voz, y ella envolvió sus brazos alrededor del cuello de Hajime por la inesperada acción.
Entonces, ese momento….
¡¡Ka!!
Una luz plateada entró de fuera.
“~!?”
Una luz tan fuerte como los rayos de la luz de la luna entró en la habitación, por instinto sonaron las alarmas en la mente de Aiko.
Sin embargo, Hajime no estaba en absoluto alterado y procedió a saltar fuera de la habitación a través del agujero que hizo anteriormente. Aiko gritó mientras estaba aferrada a Hajime, debido a los rápidos movimientos, no había tiempo para preocuparse.
Hajime estaba simultáneamente agarrando a Aiko y saliendo disparado de la habitación, antes de que la luz la erradicase por completo en el momento siguiente.
¡¡Boba~!!
No hubo un tremendo ruido cuando la habitación fue destrozada, simplemente se evaporó, dispersándose en partículas. La parte superior del templo, que estaba hecha de acero, ahora se convirtió en nada más que partículas mucho más finas que la arena, luego fue arrastrada por el viento de la noche y desapareció en el cielo.
Hacia el específico fenómeno, Hajime, mientras usa “Aerodinámico” para estar en el aire, abrió los ojos de par en par y murmuró.
“…..¿Era eso…..descomposición?”
“Muy bien contestado, irregular.”
Para su breve murmullo, vino una inesperada respuesta, una voz que se parecía al sonido de un cascabel, sin embargo, era frío y carente de todas las emociones.
Cuando Hajime volvió su mirada hacia donde sonó la voz, allí, una mujer con el pelo plateado y los ojos azules miraba con furia a Hajime desde el tejado cercano. Entonces, Hajime supuso que era la mujer que secuestró a Aiko.
En primer lugar, aunque a diferencia de la descripción de Liliana, ella no llevaba un vestido de monja, en cambio, esta mujer estaba ataviada con un vestido completamente blanco y una armadura. El vestido no tenía mangas y sólo llegaba hasta las rodillas; sus brazos, piernas y cabeza estaban cubiertas por la armadura protectora, y una placa metálica colgaba a ambos lados de su cintura. Es la figura de un guerrero, no importa cómo se mira. Exactamente parecido a una Valquiria.
La mujer de cabello plateado, saltó por al aire como si la gravedad no tenía poder sobre ella. Y, con una voltereta, se colocó delante de la luna, y un par de alas plateadas se expandieron detrás de ella.
~Basaa~ las alas se expandieron, parece que las plateadas alas estaban envueltas en una plateada luz mágica. Con la luna detrás de ella, se veía misteriosamente divina mientras su plateado cabello flotaba en el viento; ella tenía una belleza y un encanto que no eran de este mundo.
Sin embargo, por desgracia, si no lo es por sus ojos. A pesar de su inmensa belleza, sólo sus ojos despedían una fría impresión, como si estuvieran congelados en el hielo. No es la frialdad de odiar a otro, era exactamente como una decidida herramienta mecánica. Eran los ojos de una muñeca.