Debido a la inesperada y fuerte voz que vino de la piedra de telepatía, Tio, que fue llamada, expresó instintivamente su sorpresa.
“Apareció alguien peligroso. Quiero que cuides de la Profesora. De lo contrario no seré capaz de darlo todo.”
“!? ¡Vale, entendido! ¡Me dirigiré allí de inmediato!”
Tio, que reconoció que Hajime estaba luchando contra un oponente donde necesitaba estar a plena potencia, utilizó en un instante “Transformación Dragón”, y luego se lanzó rápidamente hacia el objetivo, que estaba a 8000 metros en el cielo.
“…..Hajime, ten cuidado.”
“¡Hajime-san! ¡Yue-san y yo vamos a ir a liquidar a los domadores de bestias demoníacas, así que no te preocupes!”
“¿Ha? No estáis con la Princesa….¡U~uo, eso estuvo cerca! ¡Lo siento, no parece que voy a ser capaz de hablar en esta situación! Aunque no sé qué planeáis hacer, tened cuidado también.”
Aunque Hajime parecía estar dudoso sobre lo que Shia dijo, debido a la intensa batalla en la que estaba, tuvo que cortar la conexión. Mientras protege a Aiko, el oponente no se estaba relajando contra Hajime en absoluto, en un instante, Yue y Shia empezaron a pensar si debían ir y ayudar.
“Yue-san, ¿qué vas a hacer?”
“……Si es Hajime. entonces todo estará bien. Tio también estará allí. Más aún, tenemos que encargarnos del domador de bestias demoníacas. Además, no podemos permitirles que destruyan la formación mágica de la magia de la Era de los Dioses.”
Cierto, la razón de por qué Yue salió al campo de batalla, aunque también estaba la razón de vengarse de Hajime, ella simplemente no podía dejar que otro portador de la magia de la Era de los Dioses, Freed, se encuentre sin control.
En el caso de que Freed sepa dónde estaba la Gran Mazmorra en la Montaña de Dios. Al igual que antes en la [Montaña de las Grandes Llamas][5], él seguramente se dirigirá allí primero. Además, podría destruir la formación mágica después. Ellos se dieron cuenta de que los monstruos y la estructura de la [Montaña de las Grandes Llamas] se restaurará gradualmente, así que es posible que conforme avance el tiempo, todo será restaurado, pero no se sabe cuánto tiempo tomaría realmente. Por lo tanto, Yue, que quería evitar eso a cualquier precio, decidió atacar a Freed.
En primer lugar, la venganza era el 90% de la razón…..
Entonces, en ese momento, mientras están en la parte superior de la torre del reloj, Yue y Shia notaron a dos demonios que se veían como un águila negra de aproximadamente 3 a 4 metros de longitud, mientras observaban a Yue y Shia, se lanzaron a atacarles desde la izquierda y la derecha.
¡¡Ku~eeeeee!!